Política de privacidad, envíos y devoluciones

Políticas de Privacidad

Cuando compras en Trapilover nos comprometemos a mantener tu información protegida, como nombre, dirección y correo electrónico, estos serán solo usados para estadísticas de nuestra tienda, despacho y mejoras de productos y servicios. 

Email marketing (Newsletters): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones, los cuales podrás dejar de recibir en el momento que tú lo decidas.

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos contactándonos a trapilove@yahoo.com

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad exclusiva de Trapilover o de los distribuidores oficiales correspondientes, por lo que está prohibido el uso y disposición de estos sin previa autorización del representante legal. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Envíos y Retiros

Nuestra prioridad es que tú recibas el pedido lo antes posible, entendemos la ansiedad, así que siempre prepararemos todo rápido, pero a veces los tiempos no dependen de nosotros.

Para esto es importante que sepas:

  1. Retiro en tienda: Puedes retirar tus pedidos en las cercanías del metro San Miguel, para escoger esta opción tienes que contactarte con nosotros luego de realizar tu pedido.

    El contacto puede ser vía whatsapp o por correo a trapilove@yahoo.com, donde te daré las indicaciones de horarios y dirección de retiro.

    Las dependencias son solo para retiro, no para compras presenciales.

    Esta opción será válida en la página web solo si pones como dirección región metropolitana.

  1. Envío a domicilio: los retiros se realizan los días martes y jueves, por lo tanto los pedidos realizados hasta el día anterior hasta las 21:00 horas, serán despachados en el día siguiente correspondiente. Loa plazos de entrega son 48 horas hábiles, los cuales podrán verse afectados por eventos de orden público, festividades, etc.

  2. Shipit: actualmente trabajamos con el courrier Shipit, el sitio te calcula automáticamente el costo de envío hacia tu domicilio y tú pagas la totalidad (productos más envío).

    Lo bueno de Shipit es que integrar al menos 3 opciones de currier para que tu eligas el que mas te acomode.

    Para los pedidos que sean con retiro en tienda, en la opción de Shipit, cuando pasan más de 3 días hábiles y tú no retiras tu pedido, el paquete es devuelto a destinatario, por lo que llegara nuevamente a la tienda. En este caso, si deseas que se envíe nuevamente, deberás pagar por un nuevo envío.
    Los envíos se realizan martes y viernes, lo cual te pido que consideres para tu compra. La entrega dependerá del lugar de despacho, en general para la región metropolitana es al día hábil siguiente, y para regiones máximo 48 horas posterior al despacho. 

Si tu  pedido llega incompleto o erróneo, será enviado nuevamente y pagaremos todos los gastos. Pero si hay información erronea en la orden de venta, producto escogido, entre otros, es responsabilidad del comprador los gastos de envío. 

Devoluciones o cambios

Para solicitar un cambio o devoluciones de tus compras deberás enviar un correo a trapilove@yahoo.com adjuntando:

  • Comprobante de compra
  • Foto de los productos comprados

Se realizarán cambios de producto solo dentro de los 10 primeros días posteriores a tu compra, por motivos de no conformidad con lo comprado.

Si se trata de problemas de calidad, se resolverá con los proveedores correspondientes y buscaremos soluciones.

No realizamos devoluciones de dinero.

Los costos por devolución o cambio de producto corren por cuenta del cliente.

Solamente se puede cambiar el producto por otro que se encuentre en Stock.

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